Lo detuvieron por vender a su hijo de dos años para comprar drogas: La mamá del niño lo denunció - Chilevisión
Publicidad
08/08/2021 18:42

Lo detuvieron por vender a su hijo de dos años para comprar drogas: La mamá del niño lo denunció

El sujeto realizó una transacción por un monto equivalente a $424 mil pesos. "Sobre la base de la denuncia presentada, la policía rescató al niño y lo entregó a la madre“, revelaron las autoridades de la India.

Publicado por rormazabal

Un hombre fue detenido tras ser acusado de vender a su hijo con el objetivo de conseguir dinero para comprar drogas, en la localidad de Laharighat, India.

De acuerdo a lo publicado por Times of IndiaAminul Islam realizó una transacción por un monto equivalente a $424 mil pesos a cambio del menor.

Lee también: El Salvador enfrenta epidemia de crímenes sexuales contra niñas: Entre los agresores destacan padrastros y familiares

El sujeto fue denunciado por la madre del menor quien no estaba al tanto de las intenciones del hombre con el niño, el que fue comprado por una persona identificada como Saziga Begum.

La policía local reveló que “según la denunciante, Aminul vendió a su hijo a Sazida Begum por 40.000 rupias para comprar drogas. Sobre la base de la denuncia presentada, la policía rescató al niño y lo entregó a la madre“.

Lee también: Amnistía Internacional solicitó ingresar a Cuba: “Para verificar la situación de personas presas injustamente”

El acusado además está siendo investigado por participar en tráfico de drogas y por estar vinculado a una red de prostitución.