Internacional - Japón

15 minutos de caos por la PlayStation 5: Así fue la locura total en una venta en Japón

Cerca de 300 personas se abalanzaron sobre un local comercial que planeaba concentrar la entrega de la última consola de Sony, cuyo stock se ha esfumado en cuestión de horas en todo el mundo. Sin embargo, policías tuvieron que intervenir y se suspendió todo el evento.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVLuxEbryJ","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}

Escenas de locura y caos se vivieron este viernes en un local de Japón, en medio de una venta especial de la consola de Sony PlayStation 5, altamente demandada en todo el mundo.

Todo ocurrió en la tienda Yodobashi Camera, ubicada en un mall de Tokio, donde se organizó un evento para concretar la venta de la última consola de Sony, la cual desde que fue lanzada en noviembre del 2020 ha tenido un limitado stock internacionalmente.

Lee tambiénCruel broma navideña: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros

Hasta este lugar llegaron cientos de personas, quienes tras comenzar a hacer presión en las puertas para intentar acceder a los boletos numerados que planeaba disponer los encargados del local.

Sin embargo, la demanda fue mayor a la esperada y personal policial tuvo que intervenir para poder desalojar el lugar. El evento finalmente se suspendió tras 15 minutos.

Según reporta el medio especializado Kotaku, una de las razones del alto interés por comprar la preciada consola en esta tienda es que es una de las únicas en la zona que no exige contar con tarjeta de crédito para hacer la compra, una medida adoptada al parecer para controlar a los revendedores.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto