El impactante momento en que una ballena se traga a 2 mujeres en kayak - Chilevisión
Publicidad
08/08/2022 11:38

El impactante momento en que una ballena se traga a 2 mujeres en kayak

El enorme mamífero salió de las profundidades del mar de California y engulló a las dos amigas con todo y embarcación. Por suerte para ellas, segundos más tarde las escupió.

Publicado por pazarancibia

Un impactante hecho ocurrió en las playas de California, Estados Unidos, donde una enorme ballena se tragó a dos mujeres que estaban a bordo de un kayak.

El momento, registrado en Avila Beach, fue grabado por los testigos que se encontraban en el lugar justo en el momento en que el mamífero apareció.

Aunque ocurrió hace dos años, el video fue viralizado nuevamente hace unos días debido a las impactantes imágenes que contiene.

El registro muestra a Julie McSorley y Liz Cottriel, dos amigas que estaban a bordo de un kayak cuando una ballena jorobada se las tragó con todo y embarcación.

De esa forma, al igual que en el episodio bíblico de Jonás, ambas estuvieron dentro de la boca de la ballena, que rápidamente las escupió.

Tras el hecho, las amigas conversaron con los medios para entregar su testimonio, luego de pensar que pudieron haber muerto.

"Estoy pensando, ‘Estoy muerta’. Estoy muerta. Pensé que me iba a caer encima. Lo siguiente que sé es que estoy bajo el agua", relató Liz Cottriel a Fox News.

Julie McSorley, en tanto, comentó que después que la ballena las escupiera, "terminamos apareciendo justo al lado del kayak y una al lado de la otra. Fue una locura".

Recordemos que una ballena jorobada puede pesar entre 40 y 48 toneladas y puede medir entre 15 y 19 metros de largo.