Registran momento en que cliente le propina un brutal cabezazo a trabajador de bencinera - Chilevisión
26/04/2022 09:59

Registran momento en que cliente le propina un brutal cabezazo a trabajador de bencinera

El agresor se enfureció por la tardanza en la atención, por lo que lanzó insultos y hasta un escupo en contra del empleado. La madre de la víctima repudió el hecho.

Publicado por mbarrientos

Un impactante hecho de violencia se dio el fin de semana pasado en Bariloche, Argentina, luego de que un hombre agrediera a un trabajador de una bencinera, debido a que aparentemente éste se demoró en atenderlo.

De acuerdo a lo informado por Telefe, el agresor se habría enfurecido porque el empleado optó por prestar servicios a otro usuario, dejando de lado al individuo y provocando su molestia.

Debido a esto, el sujeto comenzó a decir una serie de insultos mientras esperaba ser atendido e incluso lanzó un escupo, a lo que el operario señaló que “no atendían gente mal educada”.

Tras esto, el conductor se bajó de su vehículo y le propinó un brutal cabezazo al trabajador, quien nunca esperó el golpe y cayó repentinamente al piso, en un hecho que fue grabado por una cámara de seguridad.

En ese registro se muestra que el hombre estaba acompañado por una mujer que no participó de la agresión, aunque no se descarta que también haya dicho improperios en contra del empleado.

El joven agredido debió ser trasladado a un recinto sanitario cercano, donde afortunadamente se descartó que tenga lesiones de gravedad. A las pocas horas se le dio el alta y ahora se encuentra en su domicilio con reposo.

La familia de la víctima publicó el video en las redes sociales y confirmaron que están estudiando las acciones a presentar contra el responsable del cabezazo, instancia en la que están recibiendo ayuda legal de la empresa.

“Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor. Hoy es un cabezazo a un pibe que está laburando, mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo”, relató la madre del afectado a Agencia de Noticias Bariloche.

Publicidad