Se desmoronó en segundos: Captaron el momento en que colapsó edificio en Florida - Chilevisión
Publicidad
24/06/2021 12:32

Se desmoronó en segundos: Captaron el momento en que colapsó edificio en Florida

De acuerdo a las informaciones que se manejan de momento, se ha confirmado la muerte de una persona, una treintena de heridos y otros desaparecidos en medio de la tragedia en un pueblo de Miami.

Publicado por Bruno Delgado

El derrumbe de un edificio en Surfside, un pueblo en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, por el momento ha dejado una persona muerta y se registran 10 lesionados y varios desaparecidos.

La edificación estaba siendo sometida a trabajos de techado, aunque aún no se ha confirmado si eso fue o no parte de lo que ocasionó la tragedia.

El momento fue captado por una cámara desde el otro extremo del complejo y dejó registro de cómo la estructura cedió y se desmoronó en cosa de segundos.

Durante la madrugada de esta jornada, el equipo de bomberos de la zona, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade (MDFR), aseguraron que más de 80 unidades de rescate se encontraban en el lugar, incluidos equipos de rescate técnico, junto con la asistencia de los departamentos de bomberos municipales.

Esta es una terrible catástrofe. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen", declató el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett a CNN.

Así fue el derrumbe del edificio en Miami: