Quedó en video: La explicación del diputado argentino que salió besando el pecho de su pareja en plena sesión - Chilevisión
Publicidad
25/09/2020 08:19

Quedó en video: La explicación del diputado argentino que salió besando el pecho de su pareja en plena sesión

Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos por Salta, renunció de forma casi inmediata tras el escándalo sexual durante una sesión virtual. Pidió disculpas, pero su explicación no convenció a todos y en la TV se rieron de sus palabras.

Publicado por CHV

Todo un escándalo es el que se desató en Argentina luego que el diputado Juan Emilio Ameri protagonizara una escena sexual a vista y paciencia de sus colegas durante una sesión telemática.

El parlamentario fue visto besando el pecho de su pareja frente a todos sus colegas, quedando grabado en el video de la transmisión.

Casi inmediatamente los otros parlamentarios reaccionaron y se pidió que fuera suspendido. Finalmente, fue el propio Ameri quien presentó su renuncia.

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, comenzó diciendo en una carta a la cámara.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, agregó.

Lee también: Novia de Cristiano Ronaldo generó una ola de comentarios por foto que compartió en Instagram

Dicha renuncia fue aceptada por los diputados con 224 votos a favor, 1 en contra y 3 abstenciones.

No convenció la explicación

En conversación con Radio Vos, Ameri contó su versión de los hechos y el por qué se le vio en esta acción.

“Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet”, comenzó diciendo.

Luego, agregó que “justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Lee también: De “vecina, baje al firulais” al Chimuelo: Tuitero armó la recopilación definitiva de los virales chilenos

“Discúlpame, no puedo hablar. No fue hecho adrede, estaba desconectado, me volvió la conexión y no me di cuenta. No tengo nada más para decir”, cerró.

Pese a su intención de aclarar las cosas, su explicación no convenció a todos.

De hecho, en un programa de la TV Argentina se rieron de sus palabras y del hecho de que, como contó Ameri, buscaba ver cómo habían quedado las prótesis. "Fue una cagada", sinceró.