Internacional - Australia

[VIDEO] El increíble encuentro que tuvo una bióloga marina con un pulpo manta 

Una coincidencia única vivió la también fotógrafa, quien captó el momento y lo compartió en sus redes sociales. “Estas imágenes inspiran a artistas de todo el mundo”, indicó un usuario.

[VIDEO] El increíble encuentro que tuvo una bióloga marina con un pulpo manta  @jacintashackleton

Jacinta Shackleton es una bióloga marina y fotógrafa que salió a bucear en las playas de Australia y se encontró con un pulpo manta difícil de ubicar.

Todo ocurrió el pasado 6 de enero, cuando Shackleton llegó a la isla Lady Elliot para documentar la vida marina y de sorpresa halló una hembra pulpo manta en las profundidades marinas. 

La bióloga captó en fotografías y videos al animal, subiendo el encuentro a sus redes sociales, donde comentó que la especie fue vista por primera vez solo hace un par de años. 

Lee también: Personas fallecidas por tsunami en Perú: Autoridades no emitieron alerta para abandonar las playas

“¡Hoy tuve un snorkel increíble y me encontré con un PULPO MANTA! Estos animales son una especie de pulpo pelágico que rara vez se encuentra y que pasa todo su ciclo de vida en mar abierto. ¡El primer macho vivo solo fue avistado en 2002!”, señaló Jacinta en su Instagram.

Además, la mujer volvió a destacar la especie en un post con nuevas capturas que le hizo al animal marino, el cual resalta por sus tonalidades rojas y naranjas brillantes, diferentes a un pulpo común.

 “Los colores de su capa eran increíbles y era fascinante ver la forma en que se movía en el agua. Seguramente un encuentro único en la vida para mí, ¡muy agradecida!”, indicó la bióloga.

Las personas no tardaron en reaccionar frente a las imágenes que compartió la mujer en su red social.

“Qué increíble”, “Tan mágico”, “Estas imágenes inspiran a artistas de todo el mundo”, “Tomas increíbles, Jacinta”, fueron algunos de los comentarios. 

Lee también: Impactantes imágenes: Erupción de volcán submarino provocó un gran tsunami en isla de Tonga

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto