Impacto mundial: Revelan fuertes imágenes del momento en que candidato Fernando Villavicencio fue acribillado - Chilevisión
Publicidad
10/08/2023 18:07

Impacto mundial: Revelan fuertes imágenes del momento en que candidato Fernando Villavicencio fue acribillado

De acuerdo lo informado por la Fiscalía General de Ecuador, uno de los presuntos autores del atentado falleció por heridas causadas durante el tiroteo.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante la tarde del pasado miércoles fue asesinado a tiros el candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, a la salida de un encuentro con sus adherentes. Actualmente en las redes sociales circula el video que ha impactado a mundo entero, en el se que muestra el momento en el que un grupo de antisociales abren fuego contra Valencia a las afueras de un colegio ubicado al norte de Quito.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  El candidato habría recibido 3 impactos de bala en su cabeza, de acuerdo a los detalles revelados en medio El Universo, siendo trasladado manera inmediata hasta la Clínica de la Mujer que minutos más tarde confirmó su muerte. La balacera habría sido provocada por un grupo de sicarios que dispararon 40 veces en el sitio del suceso, dejando a 8 personas heridas que se encontraban en el lugar. Posteriormente, el Presidente de Educador, Guillermo Lasso, se refirió al asesinato de Villavicencio asegurando que el crimen no quedará impune y decretando estado de excepción a nivel nacional.

Revisa el video aquí: