Graban a guagua gateando en plena calle en Argentina: Hombre logró rescatarla - Chilevisión
09/06/2022 15:27

Graban a guagua gateando en plena calle en Argentina: Hombre logró rescatarla

Una cámara de seguridad captó el momento preciso en el que el lactante se baja de la vereda, aunque afortunadamente pudo ser visto por una persona que lo tomó en brazos y lo devolvió con su madre.

Publicado por mbarrientos

Un angustiante video está remeciendo a Argentina. Se trata de una guagua que fue sorprendida gateando peligrosamente por una calle de la localidad de Lobos.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, el lactante comenzó a gatear sin que nadie se diera cuenta y llegó hasta la vereda, momento en el que justo un vehículo se acercaba peligrosamente.

Sin embargo, y de manera muy afortunada, un hombre que estaba estacionando se automóvil en las cercanías del lugar logró rescatarlo, tomándolo en brazos y llevándolo a un lugar su seguro.

El héroe fue identificado como Bonifacio, quien señaló a Eltrece que “estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor. Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película”.

Medios trasandinos informaron que la madre tiene un local justamente frente al sitio donde el individuo encontró a la guagua, enterándose de lo ocurrido recién cuando fueron a devolvérsela.

“Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes tal vez la atropellaba (…) “Lo que hice lo habría hecho cualquier otro vecino”, agregó Bonifacio.

Publicidad