Internacional - Colombia

Impactante registro captó cómo un caudaloso río se llevó a un hombre que cayó cuando intentaba sacar un coco

De las risas pasaron rápidamente a los gritos de desesperación, ya que el hombre desapareció entre las torrentosas aguas. Afortunadamente, el sujeto fue rescatado con vida a casi un kilómetro del lugar.

Impactante registro captó cómo un caudaloso río se llevó a un hombre que cayó cuando intentaba sacar un coco

Un impactante registro es el que se ha viralizado en los últimos días, el cual muestra a un hombre que es arrastrado por las caudalosas aguas del río Arquía, en Colombia.

Fue hace algunos días cuando este hombre, en compañía de varias personas, intentaba sacar un coco de una palmera en la orilla del río.

Lee también: Colombia sufre ataque armado que dejó 7 muertos: Autoridades se reunirán en un consejo extraordinario de seguridad

Producto de las intensas lluvias, el pedazo de tierra donde se encontraba este árbol se desprendió y provocó que este hombre cayera al río.

En el registro, se escucha como todos en primera instancia se están riendo, cuando de pronto todo se transforma en gritos de desesperación.

El hombre desaparece por algunos segundos entre el agua. Sin embargo, segundos después se le ve metros más allá.

Según informó El Tiempo, afortunadamente la víctima fue rescatada con vida a más de un kilómetro del sector de donde cayó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto