Viralizan video de hombre que provocó accidente por mirar el celular mientras conducía

En el registro, que fue usado como ejemplo para demostrar lo riesgoso de esa acción, se puede ver cómo el sujeto que manejaba por una autopista sin cinturón de seguridad, impacta fuertemente a una camioneta de policía. Finalmente, terminó sin heridas graves y fue sentenciado a tres años y medio de cárcel.

{"multiple":false,"video":{"key":"czt8az9T2pw","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}

Un insólito e irresponsable hecho ocurrió en el Reino Unido luego de que un hombre que manejaba un bus sin cinturón de seguridad provocara un accidente por ir viendo su celular.

Todo quedó registrado en un video que la policía del condado de Sussex, donde se generó esta peligrosa situación, viralizó para generar conciencia sobre los peligros de esta acción.

Según se aprecia en las imágenes, el conductor cometió diversas infracciones y, a pesar de todo, solo terminó con heridas leves, pero no se salvó de la cárcel.

Lee también: De cuerpo negro y cola filosa: Así es el escorpión más grande del mundo que nació en España

En el video publicado por la policía local, se ve cómo el sujeto iba sin cinturón de seguridad, el cual se pone en el momento en que se percató de la presencia del personal policial y, cuando los pasó, se lo vuelve a quitar.

Luego de esa falta, el hombre se comió un plátano y posteriormente tiró la cáscara por la ventana. Y lo que vino después fue la gota que rebalsó el vaso.

Su irresponsabilidad llegó a tal punto que, mientras iba a una gran velocidad, vio el celular durante la mayoría del trayecto y, sin darse cuenta, su recorrido terminó fuertemente al impactar con una camioneta de la policía.

Finalmente, tres policía terminaron heridos y el sujeto también, aunque sufrió daños leves y fue sentenciado a tres años y medio de cárcel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto