Héroe sin capa y con short: Viralizan a joven rescatando a gatito asustado en medio de huracán Ian - Chilevisión
Publicidad
29/09/2022 09:04

Héroe sin capa y con short: Viralizan a joven rescatando a gatito asustado en medio de huracán Ian

En el registro compartido en redes sociales se ve al muchacho acercándose al felino, rodeándolo con sus brazos para ponerlo a resguardo.

Publicado por Bruno Delgado

El paso del huracán Ian por varias ciudades de Estados Unidos, especialmente al estado de Florida, dejó daños e imágenes que se han compartido en redes sociales.

Desde destrucción de casas y voladura de techos, al percance que sufrió un meteorólogo, quien terminó en el piso por la fuerza del viento a videos como el que mostraremos acá.

En Twitter ha sido ampliamente viralizado el registro de un joven rescatando a un gatito en medio de la debacle producida por el fenómeno atmosférico.

De acuerdo a la grabación, el felino estaba solo en el costado de una casa, agazapado mientras caía la lluvia y el viento soplaba con fuerza.

En ese momento, el hombre se acercó luchando contra las inclemencias del tiempo hasta que logró rodearlo con sus brazos y ponerlo a resguardo.

Según informa EFE, tras varias alarmas, el huracán Ian, probablemente ya sin categoría de huracán, llega este jueves a la costa este de Florida tras haber cruzado la península e impactado el suroeste del estado con vientos de 240 kilómetros por hora, provocado peligrosas inundaciones y daños aún por cuantificar.