Captaron sombría figura debajo suyo: Aterrador registro de joven que se lanzó al mar y desapareció - Chilevisión
Publicidad
05/06/2023 15:29

Captaron sombría figura debajo suyo: Aterrador registro de joven que se lanzó al mar y desapareció

Cameron Robbins, de 18 años, saltó por la borda de un crucero durante una fiesta en las Bahamas y desde ese momento su rastro se perdió.

Publicado por pazarancibia
Un joven estadounidense desapareció el pasado 24 de mayo después de saltar por la borda en un crucero durante una fiesta en las Bahamas. Se trata de Cameron Robbins, de 18 años, quien viajó al Caribe para celebrar su graduación del colegio. Mientras celebraba con otros graduados en el barco, se arrojó al agua sin chaleco salvavidas por un desafío. Sus compañeros aprovecharon la instancia para grabar y las aterradoras imágenes muestran el momento en que una sombría figura circula debajo de Robbins.  

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  Cuando uno de los jóvenes le lanza un salvavidas, el chico desaparece misteriosamente en el agua, perdiéndose completamente su rastro hasta la actualidad.

Mira el video acá:

@_kimbra_ ⚠️TRIGGER WARNING ⚠️ Cameron Robbins, 18, was dared to jump off the cruise ship he was on. he disappeared into the water and has yet to be found. They called off the search today 5/28/22 prayers to his family, friends, classmates, and all who are affected. #batonrouge #cruiseship #cameronrobbins ♬ original sound - Kímbra
Ahora, mientras la familia devastada lamenta la pérdida al adolescente, desde la policía de Bahamas señalaron que la zona donde Robbins cayó por la borda está poblada por una gran cantidad de tiburones, por lo que lo más probable es que haya sido atacado por uno de ellos. Por esa razón, su búsqueda se canceló después de dos días, es decir, el pasado 26 de mayo.