Un video que se ha vuelto viral durante las últimas horas ha generado la condena de los usuarios en redes sociales.

Se trata del momento en que dos jóvenes españoles agredieron a dos guardias de un hospital que los habrían instado a ponerse mascarillas para ingresar al recinto médico, según medios españoles.

En el registro se ve cómo los agresores primero insultan y provocan al personal.

Cuando son encarados por funcionarios del Hospital Clínico de Salamanca, ubicado en la región de Castilla y León, España, los jóvenes empujan y golpean hasta que uno cae al suelo y lo siguen golpeando.

Lee también: Soy el único rapero que los ha defendido”: Así se intentó salvar Tea Time con Carabineros por fiesta clandestina

En ese instante, otro guardia se acerca para intervenir, pero los sujetos enfurecidos responden con más insultos, gritos y golpes. 

Eso se mantiene por un par de minutos hasta que logran ser calmados por los guardias.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, sostuvo en su cuenta de Twitter que “todos los trabajadores de los centros sanitarios de Castilla y León, sea cual sea su función, se dedican en cuerpo y alma a cuidar de nuestra salud y merecen el máximo respeto y consideración. Mi más enérgica condena ante esta agresión y solidaridad con los vigilantes agredidos”.

Tags:

Deja tu comentario