"Mamá pronto volverá a casa": La triste despedida de mujer con COVID-19 a su guagua a través de un vidrio - Chilevisión
29/07/2020 21:54

"Mamá pronto volverá a casa": La triste despedida de mujer con COVID-19 a su guagua a través de un vidrio

En el registro que la madre compartió en sus redes sociales, se ve el momento en el que se despide de su hijo en medio de lágrimas y completamente emocionada, aunque el pequeño no entiende lo que sucede.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Golpearon y quemaron casa a enfermero por tener COVID-19 (01:59)

Entre todas las estrictas medidas que conlleva vivir bajo la pandemia de COVID-19, una de las más duras es la imposibilidad de poder estar en contacto o ir a visitar a personas que han dado positivo por coronavirus.

Así lo vivió Adrianna Ocampos, una mujer que compartió un conmovedor video en el que se ve el momento en el que se despide de su hijo a través de un vidrio, ya que ella fue internada por la enfermedad en el Hospital Scaravelli de la ciudad Tunuyán de Argentina, según Todo Noticias

La paciente, que se identificó en redes sociales como parte de la policía, se habría contagiado realizando su trabajo y en el registro termina completamente emocionada al separarse de su guagua, quien no entiende qué es lo que sucede.

"Soy positivo de COVID-19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser policía", comenzó relatando en su mensaje compartido en Facebook.

Lee también: María José Quintanilla estuvo a punto de sufrir una encerrona: “Me sentí vulnerable y muy pequeña”

Tras esto, agregó que "hoy fue uno de los días más difíciles de mi vida. Ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo ni besarlo, me partió en dos esa situación de mierda".

"Solo le doy gracias a Dios porque él dio negativo y pudo irse a casa", añadió junto dedicarle palabras directamente a su pequeño hijo: "te amo a mi pequeñito, mamá volverá a casa a llenarte de besos".

A lo anterior, agregó que "gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presentes y pendientes de mi salud. Voy a salir de esto porque Dios es grande y maravilloso".

https://www.facebook.com/adrianajimena.ocampos/videos/3233624113327300

Publicidad