El incómodo momento que da la vuelta al mundo: Trump le pidió a Melania que sonría para las cámaras

El registro fue captado cuando el matrimonio visitó el Santuario Nacional de San Juan Pablo II, en Washington, donde fueron fotografiados. Sin embargo, solo el mandatario sonreía, por lo que le pidió a la primera dama que hiciera lo mismo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbVdIcbs","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Sexta noche de protestas en EE.UU. por muerte de George Floyd (01:18)

Un video del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, está dando la vuelta al mundo y ha despertado nuevas críticas hacia el mandatario.

Se trata del registro del momento en que ambos visitaron este martes el Santuario Nacional de San Juan Pablo II, en Washington, donde fueron fotografiados por la prensa que se encontraba en el lugar.

Lee también: ¿Por qué algunos policías de EE.UU. se arrodillan en las protestas por George Floyd?

Ante los flashes de las cámaras, el matrimonio sonreía, o eso al menos es lo que debía pasar, ya que solo el líder de la Casa Blanca posó con una sonrisa. Su esposa, muy por el contrario, se encontraba seria, con lentes oscuros y sin ningún atisbo de sonreír.

Eso hasta que Trump se dio cuenta y, sin perder de vista las cámaras, le dijo que sonriera, a lo que la primera dama responde tímidamente, forzando a realizar el gesto por unos segundos. Ambos posteriormente se retiran del lugar.

La aparición del presidente tiene lugar en medio de las diversas protestas por la muerte de Gorge Floyd, el afroamericano de 46 años quien fue retenido contra el suelo por un policía blanco, quien lo asfixió contra el suelo aplastando su cuello y espalda con la rodilla el 25 de mayo.

Trump pidió durante el lunes que se movilizaran todos los recursos posibles para detener los saqueos y revueltas, incluso aseguró que en caso de que los gobernadores no tomen la decisión, él dispondrá del ejército.

Esta no es la primera vez que se capta un momento similar. En 2017, otra grabación se viralizó rápidamente, en la que también se aprecia que Trump le pide que sonría, lo que es respondido por Melania por un segundos, solo para volver a a su rostro de tristeza posteriormente. Esto sucedió ante la intervención del predicador cristiano Franklin Graham, a días de haber asumido como presidente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto