Revelan impactante video del ataque terrorista en Moscú: Dispararon indiscriminadamente - Chilevisión
22/03/2024 18:21

Revelan impactante video del ataque terrorista en Moscú: Dispararon indiscriminadamente

Algunos de los testigos lograron grabar a los terroristas portando armas de fuego, disparando indiscriminadamente al interior del recinto y asesinando a civiles.

Publicado por Gonzalo Querol
Conmoción mundial ha provocado el ataque terrorista en la ciudad de Moscú en Rusia, donde se produjo un violento tiroteo en una sala de conciertos Crocus City Hall, quedejó varios heridos y más de 40 muertos. Según la agencia rusa TASS, los desconocidos usaron armas automáticas y posteriormente habrían ocasionado una explosión que provocó un gran incendio, razón por la cual llegó una gran cantidad de carros de bomberos y ambulancia al lugar.

VER MÁS DE INTERNACIONAL

  Algunos de los testigos lograron grabar a los terroristas portando armas de fuego, disparando indiscriminadamente al interior del recinto y asesinando a civiles, lo que generó el pánico entre los asistentes.

La Guardia Nacional rusa afirmó que está buscando a los autores del atentado. "Unidades especiales de la Guardia Federal rusa están trabajando en el lugar del atentado terrorista en el Crocus City Hall y se está evacuando a los ciudadanos del edificioAdemás, de buscar a los criminales", informó la Guardia Nacional, donde habría un detenido.

Mientras que el presidente ruso Vladimir Putin está recibiendo de manera permanente actualizaciones sobre el ataque. "El presidente está siendo informado constantemente por todos los servicios pertinentes sobre lo que está ocurriendo y las medidas que se están tomando", manifestó el portavoz Dmitry Peskov.

Publicidad