El registro en que heroico padre cubre a sus tres hijos de disparos en medio de un asalto

Al escuchar el impacto de las balas, el hombre actuó de puro instinto y se lanzó sobre los niños. Ellos terminaron ilesos, pero él terminó con una herida en la pierna que le ha imposibilitado volver a trabajar.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoUT1YXeMU","duration":"00:01:48","type":"video","download":""}}

Una cámara de seguridad captó el momento en que un padre actuó de puro instinto protegiendo a sus tres hijos de lo pudo ser un hecho trágico.

Todo ocurrió en la ciudad estadounidense de Nueva York, en una automotora, donde un grupo de asaltantes realizó un robo y disparó contra quienes se encontraban en el lugar.

Al escuchar los disparos, que rompieron ventanales y otros objetos, Anthony Jefferson se tiró sobre los niños que estaban sentados en un sofá en el hall para protegerlos con su propio cuerpo.

Lee también: Concejal simuló hablar en inglés mientras otra persona doblaba su voz

Si bien los logró proteger, el hombre de 39 años terminó con una herida en una pierna. Actualmente ya fue dado de alta, sin embargo, quedó con problemas para poder caminar, por lo que no ha podido regresar a su trabajo en la construcción.

Enterados de esta situación, ya que el registro se viralizó en redes sociales, la comunidad realizó una colecta a través de un sitio web para ayudarlo con dinero. Hasta el momento llevan más de US$ 300 mil (cercano a los $200 millones).

Los niños salieron ilesos de la situación y el hombre se recupera en su hogar con su familia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto