VIDEO RELACIONADO - Francia cierra colegios por contagios de coronavirus (02:07)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVwY79oS6v","duration":"00:02:07","type":"video","download":""}}

Pocas veces se ha visto esto y menos aun ha sido grabado. Se trata del momento en que una pasajera de un avión decidió pararse de su asiento, abrir una puerta, caminar por el ala y sentarse en ella.

La situación se produjo en Ucrania, donde la mujer optó por usar la salida de emergencia y dar un paseo por el ala, porque tenía mucho calor.

El momento fue captado por otros pasajeros, quienes la vieron caminar en el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev, antes de ser llamada de regreso a bordo por la tripulación del avión.

La pasajera no identificada viajaba en un vuelo de Ukraine International Airlines desde Antalya, Turquía, a la capital de Ucrania con su esposo e hijos. Según dijeron los pasajeros, la escucharon reclamar que tenía “demasiado calor” y que necesitaba tomar aire.

Debido a su caminata no autorizada sobre el ala del Boeing 737, terminó en un lugar que nadie quiere ir a parar: la lista de negra de las aerolíneas, por lo que ha sido excluida de todos los vuelos.

De acuerdo al comunicado de la aerolínea, tanto la seguridad del aeropuerto como la policía asistieron al lugar, además de médicos, quienes determinaron que la mujer “no estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas”.

Un portavoz del Aeropuerto Internacional de Boryspil se negó a comentar sobre el incidente, que tuvo lugar el 31 de agosto.

Tags:

Deja tu comentario