Internacional - tiktok

“Nuestro TikTok más triste”: Payaso se quiebra al descubrir que fue contratado para el funeral de un niño

Contratar juegos inflables o imitadores de personajes infantiles es algo bastante común en el continente. Sin embargo, lo que vivió un conjunto de payasos no lo podrán contar dos veces. "Tuvimos que trabajar como unos profesionales", escribieron en su cuenta de TikTok.

“Nuestro TikTok más triste”: Payaso se quiebra al descubrir que fue contratado para el funeral de un niño Capturas de TikTok

En muchos países de Latinoamérica es frecuente el contratar distintos servicios para dar vida a una fiesta infantil: Desde juegos inflables hasta imitadores de superhéroes, todos alguna vez hemos estado en presencia de uno.

Sin embargo, lo que podría decirse que solo se cuenta una vez, fue un show de payasos que tuvo lugar en la ciudad de Puebla, México, y que tuvo un conmovedor giro que ni sus propios protagonistas pudieron anticipar.

 

VER MÁS NOTICIAS DE VIDEOS VIRALES

 

Y es que, tras pensar que irían a animar al festejado y a sus invitados, al llegar al lugar descubrieron que les habían pagado para dar el último adiós a un niño durante su funeral.

Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, dijeron los artistas.

El triste hecho lo dieron a conocer a través de su cuenta de TikTok, donde el conjunto Star Payasos, compuesto por un padre y sus dos hijos, relataron lo que vivieron aquel día, recalcando que sacaron adelante la función en honor al pequeño y su familia.

Nuestro TikTok más triste, te hará llorar. En honor al pequeño Christopher”, escribieron la publicación cuyo video acumula cerca de 26 millones de reproducciones.

Según indicó un medio local, el niño fallecido habría celebrado su cumpleaños el pasado domingo 12 marzo, por lo que su familia ya había contratado a los payasos. Lamentablemente, el menor perdió la vida tres días antes, pero sus cercanos decidieron llevar adelante el festejo para así cumplir con su última voluntad.

Revisa los videos a continuación:

@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial

@losstarpayasos 🙏Despidiendo a Un Campeon 👼 Los Star Payasos ❤️👍 #fyp #viral #descasaenpaz #tlachichuca #tlachichucapuebla #cristofer #besos_asta_el_cielo_mi_niño😭👼 ♬ No Estoy Muerto (Acústico) – El Haragán y Compañía

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto