Egipto: Recién graduados de la policía se exhibieron desfilando semidesnudos - Chilevisión
16/10/2020 17:16

Egipto: Recién graduados de la policía se exhibieron desfilando semidesnudos

Aceitados y quietos como una estatua, los cientos de nuevos uniformados se lucieron frente al presidente Abdelfatah Al-Sisi. Los registros rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Publicado por carlosfpipa

Una particular exhibición realizó un grupo de policías de Egipto en la que los efectivos recién graduados salieron a torso desnudo.

Provistos sólo de su pantalón y botas, los policías se mantuvieron inmóviles mientras sacaban pecho de cara al presidente del país africano-asiático, Abdelfatah Al-Sisi.

Quietos como una estatua, los sujetos desfilaron a bordo de diversas y exóticas plataformas transportadas por camiones, todas luciendo la bandera de la República de Egipto.

Lee también: Imputan por cuarta vez a ex presidente Nicolás Sarkozy por financiamiento irregular de campaña

Además de los cientos de cuerpos semidesnudos, la policía de Egipto exhibió parte de su armamento y vehículos en las más de dos horas que duró el desfile.

Si bien no está claro aún si es que Al-Sisi estaba en conocimiento de esta demostración, el evento realizado en El Cairo no dejó indiferente a nadie.

Los fornidos y aceitados nuevos miembros de la policía egipcia rápidamente se convirtieron en viral. En redes sociales recordaron que en 2019 también hicieron una demostración de su fuerza haciendo piruetas y ejercicios en camiones en movimiento.

Publicidad