Internacional - Argentina

Violento asalto a pizzería: Delincuentes intentaron disparar tres veces, pero la bala no salió

El dueño del local fue arrastrado por el piso y terminó con la cabeza ensangrentada. "No entiendo todavía es por qué me pegó si en ningún momento me resistí", dijo.

Violento asalto a pizzería: Delincuentes intentaron disparar tres veces, pero la bala no salió El Clarín

El miércoles, cerca de las 22:30 hrs., dos delincuentes ingresaron a una pizzería para cometer asalto a mano armada en Tolosa, Argentina.

Según Clarín, primero, se hicieron pasar por clientes. Segundos después, sacaron sus armas y amedrentaron al personal. Entre ellos, estaban al dueño, el cajero, dos cocineros y un repartidor.

Lee también: Utoya y Oslo, los atentados que conmocionaron Noruega hace 10 años

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes cometieron el delito. Se veía al propietario, de nombre Mario, resistiendo hasta que lo arrastraron por el piso y terminó con la cabeza ensangrentada.

Incluso, las imágenes captaron cuando uno de los delincuentes intentó disparar en tres oportunidades, pero la bala no salió.

«Recién me di cuenta que nos estaban robando cuando se apareció delante mío, como se ve en el video. Lo que no entiendo todavía es por qué me pegó si en ningún momento me resistí», expresó el dueño sobre el accionar de uno de los ladrones al medio local El Día.

Lee también: Silvio Rodríguez pidió amnistía y libertad “para los que no fueron violentos” en las protestas de Cuba

Los ladrones escaparon con 30 mil pesos argentinos. «Hace un tiempo veníamos cerrando la reja para evitar este tipo de situaciones y sólo dejábamos entrar a clientes conocidos».

La situación es investigada por el Departamento Judicial de La Plata.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto