Viuda compró un asiento adicional en el cine para poner el retrato de su marido fallecido en el estreno de Spider-man - Chilevisión
Publicidad
18/12/2021 10:01

Viuda compró un asiento adicional en el cine para poner el retrato de su marido fallecido en el estreno de Spider-man

Celmy Medina conmovió a las redes sociales por el gesto que tuvo con su fallecido cónyuge, quien era fanático del superhéroe arácnido de Marvel.

Publicado por Administrador

La tercera entrega de Spider-man tiene a miles de fanáticos alrededor del mundo expectantes por la película y los hitos que ha traído.

Como en este caso, Celmy Medina es una viuda mexicana que asistió al estreno de Spider-man: No way home junto a sus hijos y decidió comprar un ticket extra para poner la foto de su marido. Frente a este hecho, las redes sociales estallaron. De esta manera lo describe, la cadena Televisa, quienes dieron a conocer la conmovedora historia.

Medina compró una entrada demás para asistir a las salas de Cinépolis Chedraui Cozumel y de esta manera, realizar una especie de altar en honor a su esposo, el que era conocido por su fanatismo hacia las películas de este superhéroe.

“Y porque no iba a ser la excepción ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió Celmy Medina en su Facebook junto a fotos de sus hijos y el homenaje hacia su fallecido cónyuge. Lee también: Premios Estrellas 2021: Chilevisión Noticias es reconocido como el mejor noticiero del año

Además, de acuerdo a la información recogida por el medio mexicano, la mujer había dado cuenta del fanatismo de su pareja días antes del estreno de Spider-man“Sé que alguien estaría esperando con ansías ese día, una peli muy esperada por él”.

Deseo que fue cumplido por Celmy y que en redes sociales significó cerca de dos millones de interacciones  y casi mil compartidos en la plataforma de Mark Zuckerberg.