Zoológico japonés reemplazó a un erizo de tierra con un cepillo "que se parece" al animal - Chilevisión
Publicidad
21/03/2021 19:38

Zoológico japonés reemplazó a un erizo de tierra con un cepillo "que se parece" al animal

El personal del recinto tomó esta particular decisión con el fin de no molestar al pequeño mamífero, ya que todavía no está listo para salir de su refugio invernal. "Por favor, vuelva cuando haga más calor", señala un cartel puesto al interior de su jaula.

Publicado por rormazabal

Los funcionarios del zoológico de la ciudad japonesa de Toyota tomaron una particular decisión, ya que decidieron reemplazar a un erizo de tierra con un cepillo. 

Según informó RT, la decisión del personal se tomó con el fin de no molestar al animal, ya que todavía no está listo para salir de su refugio invernal.

Lee también: “¿Por qué el envío es tan caro?”: Compró un celular por internet pero le llegó una particular mesa

Además, al interior de la jaula pusieron un cartel explicándole a los visitantes del recinto los motivos de la peculiar determinación.

El texto señala que, ante la ausencia del pequeño mamífero, "en su lugar observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor".

Lee también: Una popular influencer engañó a sus miles de seguidores: Era un hombre de 50 años usando un filtro

La imagen de la jaula con el cepillo se viralizó rápidamente en redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos incluso han señalado que irán a visitar el lugar sólo para presenciar el singular objeto en exhibición.