Arcade Fire en Lollapalooza 2024: ¿A qué hora se presentan y en qué escenario? - Chilevisión
Publicidad
16/03/2024 15:49

Arcade Fire en Lollapalooza 2024: ¿A qué hora se presentan y en qué escenario?

La agrupación canadiense se presentará en Cerrillos tras participar en el día inaugural de Lollapalooza Argentina en Buenos Aires, donde sorprendieron al invitar al escenario a Javiera Parra.

Publicado por Gonzalo Querol
Arcade Fire, banda canadiense y uno de los grupos más destacados del indie rock, dirá presente este sábado en Lollapalooza Chile 2024. La agrupación norteamericana se presentará en Cerrillos tras participar en el día inaugural de Lollapalooza Argentina en Buenos Aires, donde sorprendieron al invitar al escenario a Javiera Parra.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA CHILE 2024

  Junto con la cantante nacional, nieta de Violeta Parra, interpretaron la reconocida canción Gracias a la vida. Por esta razón, hay expectación sobre si esta situación se repetirá hoy.

¿A qué hora se presentará Arcade Fire en Lollapalooza Chile 2024?

Arcade Fire se presentará en Lollapallooza Chile 2024, a las 19:30 horas. Su show se llevará a cabo en el escenario Banco de Chile y está contemplado que la presentación se extienda hasta las 21:00 horas.

 Lineup completo del sábado Lollapalooza Chile 2024

Ver Loollapalooza Chile 2024 EN VIVO, ONLINE y GRATIS en Chilevisión

Para ver la señal de Loollapalooza Chile 2024 puedes hacerlo a través de la señal online de Chilevisión o la transmisión de Pluto TV. Además, te dejamos una tercera opción donde también puedes ser parte del festival musical mediante YouTube con el react de Chilevisión.