Chencho Corleone en Lollapalooza 2024: Revisa el nuevo horario y escenario de su show - Chilevisión
Publicidad
16/03/2024 15:39

Chencho Corleone en Lollapalooza 2024: Revisa el nuevo horario y escenario de su show

El artista puertorriqueño tendrá su show durante este domingo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar que hará vibrar al ritmo del reggaetón. Entérate del horario, cuál será su stage y más novedades.

Publicado por Ivan Briceno
Chencho Corleone se presentará este domingo 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar en que se realiza una vez más el Lollapalooza Chile. El evento musical tiene seis escenarios con un Line Up cargado de artistas. Pero uno de ellos estará ocupado con el icónico reggaetonero ex integrante del dúo "Plan B", donde tendrá la importante misión que hacer bailar a su fanaticada. Y es que Corleone es uno de los pioneros en el género, con una trayectoria de 24 años en los que ha deslumbrado con canciones como "La Llevo Al Cielo", "Es Un Secreto" y "Me Porto Bonito".

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA 2024

 

Chencho Corleone en Lolla 24: Horario y escenario

Chencho Corleone tiene agendada su presentación para este domingo 17 de marzo a las 23:00 horas. El espectáculo durará hasta las 00:00, con una hora cargada del reggaetón old school que su público tanto disfruta. El lugar es el Banco de Chile Stage, uno de los dos más grandes y dedicados especialmente a los artistas de mayor renombre, tal y como se esperaría con una leyenda del género. Cabe destacar que en un principio la fecha original era el sábado 16 de marzo, sin modificaciones de stage. Pero, esto se vio cambiado por razones ajenas al festival musical.

Revisa su cuenta de Instagram: