¡Cuidado con el sol! Estos son los puntos de sombra que están instalados en Lollapalooza 2024 - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 12:21

¡Cuidado con el sol! Estos son los puntos de sombra que están instalados en Lollapalooza 2024

Este fin de semana de Lollapalooza 2024 se esperan temperaturas que podrían alcanzar los 29 y 30 grados. Para evitar el intenso sol, se han instalado varios puntos de sombra en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Publicado por William Padron
Comenzó el Lollapalooza 2024 el cuál se desarrollará en una jornada calurosa que alcanzará los 30°. Frente a las altas temperaturas y con el sol protagonizando la velada, buscar un punto de sombra es lo más recomendable. Si vas a estar desde temprano en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 15, 16 o 17 de marzo, te ofrecemos la información de los puntos donde puedes tener obtener sombra segura.  

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA CHILE 2024

 

¿Dónde conseguir buena sombra en Lollapalooza 2024?

La compañía Tetra Pack puso a disposición una zona de sombra de mil metros cuadrados, con banquetas y contenedores fabricados en base a miles de envases de cartón para alimentos y bebidas reciclados. Este espacio estará estratégicamente ubicado entre Banco de Chile Stage y el Alternative Stage, frente al Food Garden.

Sombra y sustentabilidad en Cerrillos

Cada banca está hecha con 5.576 envases Tetra Pak reciclados, lo que equivale a 20 veces la longitud del Puente del Arzobispo sobre el Río Mapocho, a 10 canchas de fútbol, a tres escenarios principales de Lollapalooza o a más de 15 veces el ancho del Estadio Nacional. Por otra parte, los contenedores de reciclaje se fabricaron con 9.538 envases reciclados, equivalentes a 35 veces la longitud de la piscina olímpica del Estadio Nacional, a 15 vagones del Metro, 6 edificios con la altura del Costanera Center o a 4 veces la longitud de la pista olímpica del Estadio Nacional. También se instalaron 60 puntos limpios en todo el Parque Cerrillos, donde se dispusieron más de 640 mil envases reciclados. El objetivo principal de estos puntos limpios es promover un evento sin residuos.