¡Inédito! Kidd Voodoo se coronó como el primer chileno en la historia en cerrar Lollapalooza - Chilevisión
Publicidad
17/03/2024 12:59

¡Inédito! Kidd Voodoo se coronó como el primer chileno en la historia en cerrar Lollapalooza

Tras las modificaciones de horario que marcaron la segunda jornada de Lollapalooza 2024, el artista chileno logró presentarse con éxito en compañía de sus colegas del género urbano y haciendo un tributo a Los Tres.

Publicado por Daniela Aste
Kidd Voodoo se coronó como el primer chileno en la historia en cerrar una jornada de Lollapalooza, tras una exitosa presentación en la que invitó a varios de sus colegas del género urbano. El cantante nacional logró realizar su show con éxito después de las modificaciones en el horario que hubo a último minuto por los problemas que impidieron que Chencho Corleone arribara al país a tiempo.

Los detalles del show de Kidd Voodoo en Lollapalooza 2024

El cantante cerró la jornada en el Perry's Stage con una presentación de 60 minutos en las que cantó junto a Young Cister, Bryartz, DrefQuila e Easykid, aprovechando la instancia para comunicar que estrenará una canción con estos últimos dos artistas.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

  Del mismo modo también lo acompañaron Aqua VS y Pailita, a quienes posteriormente agradeció mediante su cuenta de Instagram: "Estamos todos unidos y esto se debe volver a repetir. Muchas gracias por todo", señaló. Finalmente y fiel a su estilo, Kidd Voodoo cerró la presentación interpretando "Un Amor Violento" del grupo Los Tres, causando la euforia del público y demostrando una vez más su admiración por la música nacional.

Revisa la publicación de X: