Larga vida al espíritu adolescente: Twenty One Pilots se llevan todos los aplausos en la 2da noche del Lollapalooza

El dúo de Ohio supo dar lo que sus fanáticos esperaban: un show sin contratiempos ni vacíos, repleto de guiños para llamar la atención a cualquiera.

patricio-perez
Por Patricio Pérez
Larga vida al espíritu adolescente: Twenty One Pilots se llevan todos los aplausos en la 2da noche del Lollapalooza

Un escenario en llamas daba la bienvenida a Twenty One Pilots, uno de los nombres más esperados por quienes repletaron el Parque O’Higgins en la segunda jornada del Lollapalooza Chile. Y el detalle no es literal: un auto en llamas acompañaba a Tyler Joseph y Josh Dun, dúo que no necesita más compañía para hacer latir el corazón de su fanaticada.

Con un show redondo e intenso de 15 canciones, los de Ohio mostraron su ajustadísima performance, en el que cada canción es un cuadro distinto que muestra cada una de las caras del dúo: pueden ser sensibles y gritar en medio de una íntima balada (“Heathens”), rabiosos raperos enmascarados (“Holding On To You”) al igual que hacer electrónica de estadios (“Car Radio”). 

Lee también: Paloma Mami: Cuando la mejor revancha es que todos te quieran

A la vez, llevan la interacción al público a un nuevo nivel junto con mostrar sus dotes como instrumentistas. Además de tener a Dunn realizando un solo de batería sobre sus cabezas, los fans de las primeras filas tuvieron la oportunidad de acompañar a ambos músicos mientras golpeaban tambores en el cierre de su show con una explosiva versión de “Trees”. 

Los TOP lo dejan todo el escenario, con una energía desbordante, cualidad que los tiene actualidad como una de las bandas más solicitadas en festivales de todo el mundo. 

Lee también: Me gustan las perras, me gustan las sucias: El neoperreo de Tomasa del Real desde Iquique pa’l mundo

Junto con dar una mayor vitalidad a sus creaciones, el dúo aciertan al atrapar cada segundo de la atención de su joven fanaticada con un espectáculo tan lleno de estímulos que hace imposible no tener ganas de capturar cada instante del show con el smartphone.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto