Las fotos usadas por los Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza y que causaron el enojo de José Antonio Kast

El líder de Acción Republicana aseguró en su cuenta de Twitter, que: "Esta es la verdadera cara del fascismo".

Las fotos usadas por los Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza y que causaron el enojo de José Antonio Kast

En la tercera jornada de Lollapalooza se presentaron los Fiskales Ad-Hok, una de las bandas de punk más reconocidas y destacadas del ámbito nacional.

Todo iba dentro de la «normalidad» hasta que tocaron el tema «Mi cadáver». En el escenario se proyectaron un imágenes de Patricia Maldonado, Jaime Guzmán, Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, Sebastián Piñera y el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast.

Este último fue quien se molestó, y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, debido a que consideró que «es un llamado explicito a la violencia, una amenaza y un expresión de odio inaceptable».

Lee también: $20 mil de Parque O’Higgins a Bellavista: Denuncian cobros excesivos de taxistas a las afueras de Lollapalooza

Posteriormente, publicó:

Lee también: “Justicia para Camilo Catrillanca”: Los mensajes políticos y sociales que dejó el paso de Portugal The Man en Lollapalooza Chile

El resto de las imágenes cumplían la misma condición: una lanza apareciendo por el ojo derecho de cada uno de los antes nombrados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto