"Es el más grande": Limp Bizkit mandó mensaje a Chile antes de su show en Lollapalooza 2024 - Chilevisión
15/03/2024 15:01

"Es el más grande": Limp Bizkit mandó mensaje a Chile antes de su show en Lollapalooza 2024

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, tomó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a los fanáticos chilenos. La banda se presenta el viernes 15 en Lollapalooza Chile.

Publicado por William Padron
Sobre la tarima de Banco de Chile, el carismático Fred Durst, líder de Limp Bizkit, subió un mensaje en la prueba de sonido en el Parque Bincentenario de Cerrillos, donde se lleva a cabo Lollapalooza 2024. Ya en Chile, los creadores de Break Stuff y Nookie, están listos para su presentación de una hora el viernes 15 de Marzo a las 19:45 horas. "Un día antes de Lollapalooza", dice Durst mientras su equipo técnico va armando el stage y se escuchan unas líneas de bajo. En una storie, Durst miraba el espacio dispuesto en el Parque Bicentenario diciendo que "este es el más grande", refiriéndose al stage, con un gesto de admiración suelta un: "¡Santo Dios!" Mirando la cámara del celular le dice a su audiencia: "¿Qué van hacer? ¿Qué van hacer? ¿Qué van hacer?", a manera de invitación y crear emotividad ante su llegada. Eso sí no dudó en dejar el mensaje claro en su red: "Estamos aquí por ustedes".

¿Cómo ver EN VIVO el Lollapalooza Chile 2024?

Quienes no han podido adquirir una pulsera para vivir el festival en el Parque de Cerrillos, podrán vivir la experiencia de igual manera a través de una transmisión en vivo. El directo ya está disponible en las plataformas digitales de Chilevisión y por las pantallas de Pluto TV. Para acceder solo debes hacer clic acá y visitar el sitio web de Chilevisión.
Publicidad