Lollapalooza 2024: Dónde puedo dejar la bicicleta y qué valor tendrá - Chilevisión
Publicidad
11/03/2024 16:22

Lollapalooza 2024: Dónde puedo dejar la bicicleta y qué valor tendrá

La producción de Lollapalooza Chile determinó protocolos de ingreso al Parque Bicentenario de Cerrillos y aunque se admiten las bicicletas tradicionales, hay una serie de vehículos de transporte personal que no podrás ingresar.

Publicado por Daniela Aste
Si vas a asistir a la 12° edición de Lollapalooza Chile y lo harás en bicicleta, tenemos una buena noticia para ti: Puedes hacer uso de los bicicleteros que se encuentran disponibles al interior del recinto. Estos son completamente gratuitos y se encuentran ubicados por el acceso habilitado en calle Las Américas al Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Qué vehículos personales se admiten en Lollapalooza 2024?

Según indicó Lotus, a cargo de la producción de Lollapalooza 2024, las bicicletas son el único medio de transporte personal que se admitirá al interior del recinto. Es decir, que se prohíbe el ingreso de monopatines, scooters tradicionales o eléctricos, patines, tablas de skate o cualquier tipo de vehículo personal motorizado.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

  En esa misma línea, la única excepción a la regla son los transportes personales especiales para personas que cuentan con movilidad reducida, como sillas de ruedas o similares.

¿Cuánto cuestan los bicicleteros?

De acuerdo a lo dispuesto por la organización de Lollapalooza, estos son completamente gratuitos para las personas que asistan al festival.