Empezó Lollapalooza 2024: Cómo ver en VIVO, line up confirmado y horarios de transporte - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 13:18

Empezó Lollapalooza 2024: Cómo ver en VIVO, line up confirmado y horarios de transporte

Cambios en el transporte público, itinerario de los shows y el mapa del Parque Bicentenario de Cerrillos, son solo algunos de los detalles que debes tener en cuenta para vivir la primera jornada del festival.

Publicado por Teresa Navarro
Este viernes 15 de marzo comenzó la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Miles de personas ya se preparan para vivir la undécima versión de este festival en nuestro país, es por esto que recopilamos todo lo que necesitas saber para superar la jornada de manera exitosa, ya sea desde tu casa o frente a los escenarios de Lolla Chile.

¿Cómo ver EN VIVO el Lollapalooza Chile 2024?

Quienes no han podido adquirir una pulsera para vivir el festival en el Parque de Cerrillos, podrán vivir la experiencia de igual manera a través de una transmisión en vivo. El directo ya está disponible en las plataformas digitales de Chilevisión y por las pantallas de Pluto TV. Para acceder solo debes hacer clic acá y visitar el sitio web de Chilevisión.

El line up de este viernes 15 de marzo en Lollapalooza

Feid y Limp Bizkit son parte del plato fuerte de la primera jornada del Festival. Acá te dejamos quiénes se presentan y a qué hora serán sus shows en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Puedes revisar el cartel completo acá.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

Revisa el mapa de Lollapalooza Chile 2024

La organización del evento dispuso de una serie de puntos de hidratación, baños, stands de comida y actividades a lo largo del Parque Bicentenario de Cerrillos. Acá te dejamos el mapa oficial de Lollapalooza Chile 2024.

Horarios del transporte público

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones ya confirmó que el transporte publico extenderá sus horarios para adaptarse al festival. El Metro de Santiago extenderá sus horarios de atención hasta las 1:30 horas, específicamente en las siguientes estaciones:
  • Franklin
  • Baquedano
  • Ñuble
  • Ñuñoa
  • Inés de Suárez
  • Los Leones
  • Escuela Militar
Por otro lado, quiénes opten por irse en micro podrán utilizar los recorridos corresponden al 108, 113, 113C, 115 e I01, cuyos paraderos los podrás encontrar por Avenida Pedro Aguirre Cerda.