Lollapalloza 2024 será transmitido por señales digitales de Chilevisión: Revisa cómo verlo en VIVO - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 12:25

Lollapalloza 2024 será transmitido por señales digitales de Chilevisión: Revisa cómo verlo en VIVO

Mediante su señal online, Chilevisión será el encargado de transmitir Lollapalooza 2024 junto a Pluto TV, generando una programación especial que incluye sorpresas, contenido exclusivo y entrevistas para los fanáticos del evento.

Publicado por Daniela Aste
Chilevisión y Pluto TV son las señales encargadas de cubrir la nueva edición de Lollapalooza 2024, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Con una cobertura especial, los usuarios podrán ver entrevistas exclusivas, contenido especial, transmisiones online e incluso una edición en el canal de Youtube de Chilevisión llamada Lolla Reacts.

¿Cómo puedo ver Lollapalooza 2024 en vivo?

El evento será transmitido por nuestra señal online en chilevisión.cl, el cual se dividirá en 3 categorías: señal 1, señal 2 y Reacts para dar cobertura a los artistas que se presentan en los distintos escenarios. Estos shows también estarán disponibles en la plataforma de streaming Pluto TV.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

  "Nuestra plataforma de streaming Pluto TV contará con un canal dedicado a transmitir todos los detalles de esta tremenda fiesta de 3 días, mientras que en Chilevisión y en nuestras plataformas digitales, contaremos también con una programación especial para dar aún más alcance al festival más grande del país", señaló Iñaki Vicente, director ejecutivo de Paramount Chile.

Cobertura especial Lollapalooza 2024

Adicionalmente, se desplegarán una serie de móviles a lo largo del parque que monitorearán constantemente la reacción del público a los shows en vivo y también el ánimo que se vive dentro del festival. Finalmente, dicho trabajo se complementará con un estudio que estará dispuesto al interior de Lollapalooza, donde se grabará contenido especial y entrevistas exclusivas.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)