Lollapalooza Chile 2024: ¿Puedo ingresar con cámaras profesionales? - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 17:45

Lollapalooza Chile 2024: ¿Puedo ingresar con cámaras profesionales?

Si bien los shows se pueden grabar, existe una serie de requisitos y reglas que debe cumplir tu equipo para poder ingresar al Parque Bicentenario de Cerrillos para el Lollapalooza Chile 2024.

Publicado por Teresa Navarro
Este 15, 16 y 17 de marzo miles de personas se reunirán en el Parque Bicentenario de Cerrillos para vivir la undécima versión de Lollapalooza Chile 2024.  Con una amplia parrilla de artistas y espacios que celebran la cultura y el arte, el festival promete ser un espacio digno de fotografiar, es por esto que varios asistentes esperan poder llevar su cámara para obtener buenas imágenes. Sin embargo, existen ciertas restricciones para el ingreso de estos objetos. Acá te contamos cuáles son los requisitos para ingresar con cámaras al Parque de Cerrillos.  

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA CHILE

 

 ¿Puedo entrar cámaras profesionales?

Solo los medios de comunicación acreditados pueden ingresar al Parque Bicentenario durante el 15, 16 y 17 de marzo con cámaras profesionales. Pero esto no significa que el show no se podrá grabar, el público general tiene permitido asistir con cámaras de lente fijo, GoPro y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Por otro lado los monopods, palos selfie, trípodes, lentes, zoom y accesorios afines se encuentran totalmente prohibidos. En esta misma línea, las cámaras reflex, drones, helicopter camera y similares tampoco se podrán ingresar.