10 curiosidades de Thirty Seconds to Mars, la banda de Jared Leto que se presenta en Lollapalooza 2024 - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 14:54

10 curiosidades de Thirty Seconds to Mars, la banda de Jared Leto que se presenta en Lollapalooza 2024

Thrirty Seconds to Mars presentará este viernes 15 a las 17:00 horas en el Cenco Mall Stage del Lollapalooza Chile 2024. Antes de llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos descubre estas curiosidades.

Publicado por William Padron
Thirty  Seconds to Mars, la banda liderada por Jared Leto junto con su hermano  Shannon Leto presentará el viernes 15 de marzo a las 19:00 hrs en Cenco Mall Stage del Lollapalooza 2024. Una banda que durante sus 25 años de trayectoria cuenta con seis discos de estudio y una lista de premios, así como una fanaticada de culto que estarán acompañándolos en el Parque Bicentario de Cerrillos.   

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA CHILE

  Aunque Jared Leto es un actor destacado y muy reconocido de Hollywood, prefiere no utilizar esta posición para promover la banda pero es inevitable que su imagen es el centro de atracción mediática. De todas maneras, hay mucho más por descubrir de los creadores de The Kill y acá te dejamos 10 cosas que debes saber para prepararte antes de su show.

10 Cosas que quizás no sabías sobre Thirty Seconds to Mars

  1. Destaca por fusionar elementos de una amplia variedad de géneros, mediante el uso de letras filosóficas y espirituales, álbumes conceptuales y música experimental que ponen en sus enérgicas actuaciones en vivo.
  2. En noviembre de 2023, Jared Leto logró un hecho histórico al completar la primera escalada del Empire State Building y anunciar la gira mundial Seasons 2024 con la que están aterrizando en Chile.
  3. Para promocionar su segundo álbum, la banda incluyó boletos dorados dentro de 12 copias de A Beautiful Lie, que permitían a 12 personas afortunadas entrar gratis a cualquier concierto, además de tener acceso al backstage.
  4. Jared Leto tiene ascendencia española debido a su abuelo y su segundo nombre es Joseph.
  5. En agosto de 2008, Virgin Records presentó una demanda de $30 millones, alegando que la banda se negó a entregar tres álbumes según lo requerido por su contrato.
  6. El nombre de la banda en realidad proviene de una tesis que encontraron en internet, una sección de la cual estaba titulada "Thirty Seconds To Mars". Discute el crecimiento exponencial de la tecnología que se relaciona con los humanos y dice que literalmente estamos treinta segundos de Marte.
  7. El video musical de la canción Hurricane fue prohibido por MTV y varios otros canales de televisión en todo el mundo debido a su contenido.
  8. Jared fue elegido como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People en 1996 y 1997.
  9. Leto lanzó la empresa de gestión de redes sociales y marketing digital The Hive. Está ubicada en Studio City, Los Ángeles, y se enfoca en la construcción creativa de comunidades.
  10. Jared Leto ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon en el film Dallas Buyers Club en 2014.