Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo comienza la novena edición de Lollapalooza Chile, evento que espera convocar a más de 250 mil personas en el Parque O’Higgins y este 219 tendrá entre los artistas a Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Arctic Monkeys. 

Quienes no puedan asistir, podrán seguir en vivo la transmisión de VTR en todas sus plataformas, a través de internet y su señal de cable por televisión.

Más informaciones: 28 años de Lollapalooza: De la nación alternativa a los seguidores del trap

TV y app: Las opciones para clientes VTR

Este año VTR se preocupó de todos: los clientes que están en la casa, los que prefieren las aplicaciones móviles y también quienes no tienen contratado ningún servicio de la empresa.

Primero, lo más obvio: si eres cliente de VTR, podrás ver los shows en vivo a través de tu televisor en los canales 701 y 702 (en calidad HD), además de 101 y 102 (en SD).

Segundo, si quieres ver a un artista y no tienes un televisor a mano, puedes descargar la app VTR Play desde cualquier dispositivo a través de Google Play, App Store y Microsoft Store. En esta app pueden acceder hasta 3 simultáneamente con la misma cuenta.

¡Streaming para todos!

Si no eres cliente de VTR, no estés triste, porque hay otra alternativa.

Podrás disfrutar todos los escenarios de Lollapalooza Chile 2019 vía streaming en el sitio: vtreslollacl.cl.

Para los que quieren revivir

Si te perdiste un buen momento o quieres ver de nuevo a tu cantante favorito, podrás hacerlo a través de la misma app VTR Play, en la opción Replay. Allí estarán todos los shows hasta 48 horas después del evento.

Por otro lado, al igual que en los últimos años, los conciertos estarán disponibles en VOD durante todo el año en la carpeta Lollapalooza Chile.

Lee también: Guía para sobrevivir en el Lollapalooza Chile 2019 y no morir antes del domingo

La programación del Lollapalooza Chile 2019 de los 3 días, lo puedes revisar a continuación:

VIERNES 29 DE MARZO

SÁBADO 30 DE MARZO

DOMINGO 31 DE MARZO

Tags:

Deja tu comentario