Comenzó hoy: Lollapalooza habilitó la recarga de pulseras Cashless online - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 17:57

Comenzó hoy: Lollapalooza habilitó la recarga de pulseras Cashless online

El sitio web permite la recarga de dos brazaletes por cuenta personal, sin embargo, también existen múltiples opciones, tanto presenciales como virtuales, para transferir dinero a las pulseras y disfrutar al máximo de esta edición de Lollapalooza 2024.

Publicado por Daniela Aste
A partir de este jueves se habilitó la opción de comprar Lolla Pesos de manera online y cargarlos a las pulseras Cashless de Lollapalooza 2024 para adquirir productos y servicios al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos. Para poder hacerlo, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta personal de Ticket Master o Lollapalooza Chile y comprar al menos 1.000 Lolla Pesos, lo que equivale a $1.000.

¿De qué otras formas se puede cargar la pulsera Cashless?

Usando este método se pueden recargar hasta dos brazaletes por cuenta y también requiere que el saldo sea sincronizado en un Kiosko Cashless al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos, de otro modo, la pulsera no quedará activa para comprar.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

    Por otra parte, también se encuentra disponible la aplicación "Mi Pago" del Banco de Chile, con la que se puede transferir dinero hasta en cinco pulseras y también permite personalizarlas y monitorearlas durante el evento. Finalmente, también se pueden recargar constantemente las pulseras de forma presencial durante los tres días de festival, en los Kioskos Cashless que están ubicados al interior del parque, en calle Las Américas con Avenida Bicentenario.