Para interpretar un mítico hit: Monsieur Periné invitó a Claudio Narea al escenario del Lollapalooza 2024 - Chilevisión
Publicidad
16/03/2024 19:57

Para interpretar un mítico hit: Monsieur Periné invitó a Claudio Narea al escenario del Lollapalooza 2024

En medio de la presentación del grupo colombiano decidieron sumar al ex integrante de Los Prisioneros al Banco de Chile Stage, desatando la euforia de los asistentes al cantar una icónica canción de la agrupación chilena.

Publicado por Alonso Garate
La presentación de Monsieur Periné en Lollapalooza Chile 2024 tuvo con un sorpresivo invitado sobre el escenario: el músico chileno Claudio Narea. Y es que en medio de la presentación del grupo colombiano, decidieron sumar al ex integrante de Los Prisioneros al Banco de Chile Stage.

Así fue su paso por LollaCL 2024

Ya estando sobre la tarima, el artista nacional fue recibido con una ola de aplausos por los asistentes y se dio el tiempo de interpretar uno de los mayores éxitos de la disuelta agrupación chilena. Así, el guitarrista, cantante y compositor de Los Prisioneros interpretó "El baile de los que sobran" junto a Catalina García, la voz de Monsieur Periné.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

  En pleno show, la cantante de la agrupación colombiana gritó "¡que viva la canción latinoamericana!", lo que desató la algarabía de los asistentes. En tanto, pese a que la presentación fue bien valorada por los asistentes, el espectáculo contó con una serie de desperfectos técnicos que impidieron que el público pudiera disfrutar de "Nuestra Canción", el mayor éxito del cuarteto.