Lollapalooza - paloma mami

Paloma Mami suma adeptos: Andrónico Luksic la agregó a su lista de Spotify

El empresario se declaró seguidor de la cantante nacional y de su última canción "Fingías". La estrella del trap se presenta hoy en el festival de música del Parque O'Higgins.

Paloma Mami suma adeptos: Andrónico Luksic la agregó a su lista de Spotify

En la antesala de la esperada presentación de Paloma Mami en Lollapalooza Chile 2019, un nuevo y curioso personaje se sumó a la lista de fanáticos de la cantante.

Andrónico Luksic contó a través de Twitter que es seguidor de la música de la estrella chilena del trap. El curioso dato se supo luego que el empresario contestara una de las interrogantes del hashtag #RespondiendoAlTioLuksic, espacio donde sus seguidores le hacen preguntas aleatorias.

Uno de los usuarios de la plataforma digital le escribió: «¿Le gusta Paloma Mami? ¿O alguna canción que le guste del género?».

En esa línea, el empresario comentó en la red social que «Encuentro harto buena la música de Paloma Mami, de hecho agregué ‘Fingías’ a mi lista de Spotify«.

Lee también: 28 años de Lollapalooza: De la nación alternativa a los seguidores del trap

Luksic, además, aprovechó de desearle sus mejores deseos para el espectáculo que presentará hoy en la nueva edición del Lollapalooza Chile, donde se espera que cante sus tres éxitos «Not Steady«, «No Te Enamores» y «Fingías«.

«Estoy seguro le irá muy bien en Lollapalooza!», señaló.

Pero el empresario fue más allá e incluso pidió nuevas sugerencias música del género. «¿Qué otro artista del Género Urbano me recomiendo usted?», concluyó.

Te puede interesar: En llamas: Paloma Mami ahora tiene su propio filtro en Snapchat y es destacada por Spotify

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto