Lollapalooza 2024: Tiktoker se ganó aplausos con fórmula perfecta para llegar a primera fila - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 16:01

Lollapalooza 2024: Tiktoker se ganó aplausos con fórmula perfecta para llegar a primera fila

La joven entregó sus mejores consejos en TikTok para que los asistentes puedan acercarse lo más posible para disfrutara de sus artistas favoritas de cerca.

Publicado por Teresa Navarro
Este viernes, sábado y viernes se vivirá una nueva versión de Lollapalooza 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Un festival que, al igual que en sus ediciones anteriores, concentrará a miles de personas por día en el recinto. Sam Smith, Feid y SZA son algunos de los artistas más esperados por los asistentes, por lo que se proyecta que sus escenarios se mantengan con alta concurrencia desde muy temprano con la esperanza de estar lo más cerca posible de los artistas. Sin embargo, de acuerdo con una tiktoker fanática del festival, llegar a la primera fila no es cosa de suerte, existen consejos específicos que puedes seguir que te podrían asegurar ver a tu artista favorito lo más cerca posible.

Horario para llegar a primera fila en Lollapalooza

De acuerdo con Francisca (@franuwi), el horario en el que debes comenzar a hacer fila en el escenario depende del tamaño de este. Para artistas que se presentan en escenarios grandes la joven afirma que es necesario llegar entre 7:00 y 8:00 am, cabe recordar que la apertura de puertas comienza a las 12:00 pm. Por otro lado, para artistas que se presentan en escenarios más pequeños recomienda llegar entre 9:00 y 10:00 am. Una vez que se abren las puertas al mediodía la tikToker hace énfasis en que se debe correr.

Tutorial para llegar a primera fila en Lollapalooza 2024

"La reja mide 1,10 metros (…) cuando quedan entre 10 a 15 minutos para que empiece el concierto la gente comienza a empujar hacia adelante, por lo que en teoría tus costillas quedarían aplastadas con la reja, ahí uno empieza a sentirse mal", explicó la joven. Para evitar esto recomienda relajar el cuerpo y acostarse para atrás, lo que daría minutos para respirar. La otra opción, es flectar las rodillas contra la reja, haciendo una sentadilla, dejando un espacio entre las costillas y la contención. Sin embargo, en caso de que estás técnicas no funcionen, asegura que es necesario irse del lugar para evitar desmayos y disfrutar del concierto desde atrás.
@franuwi omar apollo voy por ti #fyp #chile #lollapalooza #festivales #musica #conciertos #lollachile ♬ original sound - Nintendo

¿Cómo puedo ver Lollapalooza 2024 en vivo?

El festival podrá ser disfrutado por nuestra señal online en chilevisión.cl, la cual se dividirá en 3 categorías:
  • Señal 1
  • Señal 2
  • Reacts
Estos shows también estarán disponibles en la plataforma de streaming Pluto TV.