Viviendo rápido: Rosalía es ovacionada en su debut en Lollapalooza Chile - Chilevisión
31/03/2019 22:18

Viviendo rápido: Rosalía es ovacionada en su debut en Lollapalooza Chile

La cantaora española llenó el Acer Stage en su primera presentación en el país. Incluyó su más reciente single "Con altura" en el repertorio.

Publicado por CHV

Ya las expectativas venían altas desde su éxito en el Lollapalooza de Argentina. El público chileno se rindió a los pies de Rosalía, una artista que con su segundo álbum, El Mal Querer, captó la atención de todo el mundo con la mezcla perfecta de modernidad y tradición.

Su espectáculo se ajusta a la misma modalidad: acompañada de un coro de cuatro voces y seis bailarinas, la cantaora sostiene una performance precisa, con coreografías veloces e intensas como sus letras. A la par, Rosalía sabe usar los tiempos para lucir su arrasadora voz de influencias flamenca, en especial en A NINGÚN HOMBRE, así como también cuando los beats (con El Guincho detrás de las máquinas) encienden al público (Malamente, Pienso en tu mirá, Bagdad, De madrugá).

Foto: Agencia UNO.
Lee también: Las fotos usadas por los Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza y que causaron el enojo de José Antonio Kast

Junto con mostrar gran parte de El Mal Querer, Rosalía también repasó Catalina (de su debut Los Ángeles) para los fans locales que le siguen la pista desde sus inicios arraigados en el flamenco, y que se han hecho sentir en su primera visita al país. "Diosalía" decía uno de los carteles que lucía entre la audiencia.

Además, cantó algunas de las colaboraciones con las que ha sorprendido en el último tiempo, como Barefoot in the Park (James Blake), Brillo y la reciente Con Altura (ambas junto a J Balvin).

Un espectáculo completo que borró en un instante otros debuts del festival, a punta de un talento incomparable y una búsqueda creativa que sobresale en el panorama actual del pop latinoamericano. Sin duda, esto es sólo el comienzo.

Lee también: Juanes invita a Charly Alberti para homenajear a Soda Stereo en Lollapalooza
Publicidad