{"multiple":false,"video":{"key":"cpgNyJC7qhyechvn11585","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Lorena Rojas, la actriz mexicana conocida por su participación en la teleserie “El cuerpo del deseo“, falleció el presente lunes en Miami.

En el 2008 fue diagnosticada con cáncer de mama, comenzando una lucha contra la enfermedad que finalmente se ramificó a otros órganos de su cuerpo.

La agencia LatinWE, que manejaba a la artista, informó mediante un comunicado la noticia, destacando el desafío personal que significó seguir adelante con el cáncer.

“Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, agregó la agencia.

La mujer que había adoptado en el 2014 a una niña, preparó todos los detalles para que la custodia de la menor quedara en manos de su hermana hace algunos meses, debido a la gravedad de su enfermedad.

Dentro de sus participaciones más conocidas cabe destacar a Isabel Arroyo en El cuerpo del deseo, también en Pecados Ajenos, Rosario y Alcanzar una estrella.

 

Tags:

Deja tu comentario