Abogado de Raffaella di Girolamo y querella contra Cristián Campos: "Están las pruebas" - Chilevisión
Publicidad
06/04/2024 18:29

Abogado de Raffaella di Girolamo y querella contra Cristián Campos: "Están las pruebas"

El abogado que representa a Raffaella di Girolamo señaló que el actor tenía conocimiento previo de la denuncia que se iba a interponer en su contra e incluso se refirió a cómo afectan las cartas públicas emitidas por cada parte al proceso investigativo.

Publicado por Carla Lopez

Juan Pablo Hermosilla, abogado de Raffaella di Girolamo, reveló en conversación con CHV Noticias, que "están las pruebas" que confirmarían el delito por el que acusan a Cristián Campos.

Recordemos que el actor fue acusado de cometer el delito de abuso sexual contra Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, mientras los actores eran pareja y ella era menor de edad.

Los detalles de la querella contra Cristián Campos

"Él se enteró de esta situación hace bastante, más de un año atrás", agregó además el representante de Raffaella di Girolamo, quien denunció haber sido víctima del actor durante su niñez.

Al ser consultado por la reacción que tuvo el actor al enterarse de la acusación, mencionó que "no puede haber sorpresa para él en nada, porque él conocía en general, e incluso, los detalles de los hechos que se le están imputando, hace mucho tiempo atrás".

VER MÁS SOBRE CRISTIÁN CAMPOS

Respecto a la carta publicada por la familia del actor, el abogado mencionó que "tiene derecho a defenderse", sin embargo, "lo importante ahora es concentrarse en el tema judicial, ya que están las pruebas, y que esto se resuelva en los tiempos más próximos posibles".

Por otra parte, en base a cómo influye el comunicado de la familia Campos en la investigación, el abogado Hermosilla aseguró: "No afectan las comunicaciones que han habido, tanto por nuestro lado, como el de la contraparte. No afecta la investigación penal".

Finalmente, en cuanto a lo que viene a futuro para el caso, Hermosilla sentenció: "Es el juez quien va tomando decisiones según su criterio sobre qué diligencias realizar y nosotros tenemos que preocuparnos de darle espacio y proporcionar los antecedentes para que pueda llevar adelante su misión de la mejor forma".