Accidente de helicóptero de Sebastián Piñera: ¿Qué se sabe sobre lo que pasó en el Lago Ranco? - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 16:39

Accidente de helicóptero de Sebastián Piñera: ¿Qué se sabe sobre lo que pasó en el Lago Ranco?

El ex presidente iba a bordo junto a tres personas, quienes estaban realizando una visita almuerzo a la casa de José Cox.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante horas de esta tarde se reportó un accidente aéreo en el Lago Ranco, donde un helicóptero privado en el que se transportaba el ex presidente Sebastián Piñera y su familia, capotó. De acuerdo a lo informado preliminarmente, el ex presidente iba a bordo junto a su hermana, nieta y su cuñado, quienes estaban realizando una visita almuerzo a la casa de José Cox.  

VER MÁS SOBRE SEBASTIÁN PIÑERA

  En relación a los hechos, cuando la aeronave se desplomó, según testigos, 3 de los 4 pasajeros pudieron desatarse el cinturón, se lanzaron al agua y llegaron hasta una de las orillas del lago con vida, quienes corresponderían supuestamente a su hermana, cuñado, nieto, mientras que Piñera habría ido pilotando, situación que no le habría permitido soltarse a tiempo para saltar, según trascendidos. Estimaciones de los equipos de rescates señalan que el helicóptero cayó entre 40 y 45  metros de profundidad. Y en cuanto al informe preliminar del Ministerio del Interior, se registraron 3 lesionados y un fallecido. Además de ello, se confirma la desaparición del ex mandatario por el medio citado. Sin embargo, se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades.