Accidente fatal en Chiguayante: Hombre en silla de ruedas fue atropellado por tren - Chilevisión
Publicidad
24/12/2023 11:04

Accidente fatal en Chiguayante: Hombre en silla de ruedas fue atropellado por tren

Por causas que aún se investigan, el tren habría atropellado a la persona mientras intentaba cruzar un paso habilitado en la zona.

Publicado por Sebastian Castillo
Durante la noche de este sábado, un hombre de 50 años lamentablemente resultó fallecido tras ser atropellado por un tren de carga en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío. Según datos preliminares, esta persona, que era muy conocida en la zona, se trasladaba en silla de ruedas eléctrica a su domicilio tras participar en un culto cristiano.

Tren lo arroyó a un costado de la estación

Fue en el momento en que cruzaba la línea ferroviaria a través de un paso habilitado que estaba a un costado de la estación de trenes, cuando la máquina de la empresa FEPASA N°2349 lo alcanzó quitándole la vida. Tras el hecho ocurrido, se suspendieron las actividades de finalización de la feria de navidad de la comuna, como muestra de apoyo y solidaridad con la familia afectada. Por otra parte, el Ministerio Público instruyó la presencia del Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las diligencias correspondientes del caso. A su vez, el chofer de la máquina de carga quedó momentáneamente detenido mientras se desarrollan los peritajes, según consigna Radio Biobío.