Nacional - Valparaíso

Camión provoca grave accidente tras volcar en Valparaíso: Al menos 11 personas terminaron lesionadas

El conductor de la máquina perdió el control de la máquina en Santos Ossa con Avenida Argentina, ocasionando que tres vehículos de menor tamaño quedaran atrapados.

Camión provoca grave accidente tras volcar en Valparaíso: Al menos 11 personas terminaron lesionadas Camión volcó en Valparaíso/Foto: Agencia Uno

Un grave accidente de tránsito se reportó este martes en Valparaíso, específicamente en Santos Ossa con Avenida Argentina, una de las rutas más importantes de la ciudad.

En concreto, un camión volcó en una curva y provocó que al menos tres vehículos de menor tamaño quedaran atrapados, lo que dejó un saldo preliminar de 11 personas lesionadas.

Bastián Aliaga, teniente de de la 11° compañía de Bomberos de Valparaíso, detalló que los afectados fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la comuna.

Adicionalmente, afirmó que la complejidad mayor se dio en la liberación del conductor de la máquina, quien se encontraba atrapado. “Se aplicaron maniobras para el rescate seguro. Actualmente, las unidades se mantienen en el lugar a modo de prevención”, dijo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y no se ha corroborado si el chofer cometió alguna imprudencia como exceso de velocidad o manejar con alcohol.

En la emergencia trabajaron un total de 20 bomberos de cuatro compañías y el tránsito está cortado en dirección a Placilla.

VER MÁS DE NACIONAL

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto