Accidentes de tránsito, cortes de luz y calles anegadas: Estos son los primeros estragos de las lluvias en Santiago - Chilevisión
13/06/2019 07:46

Accidentes de tránsito, cortes de luz y calles anegadas: Estos son los primeros estragos de las lluvias en Santiago

Pese a que se habían pronosticado intensos vientos y hasta tormentas eléctricas, estos últimos dos eventos no se han dejado sentir en la Región Metropolitana.

Publicado por Administrador

Las lluvias en la capital y gran parte de la zona central del país se han dejado sentir con gran intensidad. Si bien estas iban a estar acompañadas con vientos que llegarían a los 50 km/hora, este no se ha sentido y solo las precipitaciones han sido las protagonistas.

Esto ha generado algunos inconvenientes en diversos puntos de Santiago, como calles anegadas, corte de semáforos e interrupciones del suministro eléctrico.

Como consencuencia de lo anterior se ha registrado el tránsito vehicular ha sido más lento provocándose, incluso, algunas colisiones. Una de ellas se produjo en la intersección de las calles Nataniel Cox con Coquimbo, comuna de Santiago, donde un bus del Transantiago del recorrido 271 impactó con un poste de alumbrado público.

Lee también: Alerta Temprana Preventiva en la RM: Se esperan lluvias, vientos y probables tormentas eléctricas

Cortes de luz

Accidentes de tránsito

Calles enagadas

Publicidad