Nacional - Famosos

“Sigue en una condición difícil”: Actualizan estado de salud de Zalo Reyes tras ser internado en la UCI

Mediante un publicación en su perfil de Instagram, su hijo agradeció "tanto cariño e interés por su salud", luego que el artista de 69 años sufriera una nueva descompensación “bastante severa” producto de la diabetes que padece.

“Sigue en una condición difícil”: Actualizan estado de salud de Zalo Reyes tras ser internado en la UCI Instagram @zaloreyeselgorrion

Fue el pasado miércoles cuando el mundo artístico nacional se paralizó tras darse a conocer el preocupante estado de salud del cantante Zalo Reyes, el “Gorrión de Conchalí”.

Según se informó, el intérprete de Un ramito de violetas fue internado de urgencia el martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

A través de un comunicado de prensa, desde el centro médico indicaron que la condición médica del cantante es “grave estable con pronóstico reservado”, mientras que su hijo dijo a CHV Noticias que el artista de 69 años sufrió una nueva descompensación “bastante severa” producto de la diabetes que padece.

Sin embargo, este jueves entregaron una nueva actualización sobre la condición en que se encuentra Zalo Reyes.

Mediante un publicación en su perfil de Instagram, su hijo agradeció “tanto cariño e interés por su salud”.

Pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió pero sigue en una condición difícil!!! Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón!!!!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZALO REYES (@zaloreyeselgorrion)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto