“Estoy desconsolado”: El pedido de ayuda del padre de adolescente que desapareció hace una semana en Puerto Montt - Chilevisión
Publicidad
07/03/2019 00:30

“Estoy desconsolado”: El pedido de ayuda del padre de adolescente que desapareció hace una semana en Puerto Montt

Según relató Guillermo Silva, su hija avisó que saldría de la casa, ubicada en la avenida La Cruz, en la población Padre Hurtado, cuando él estaba recibiendo a una asistente social.

Publicado por Bruno Delgado

"Mi hija está desaparecida desde el jueves 28, desde las 15 horas, que salió de mi domicilio mientras atendía a una asistente social".

Con esas palabras a Radio Bíobío comenta Guillermo Silva la desaparición de María Marcela Silva, su hija de 17 años, quien fue vista por última vez saliendo de su casa en Puerto Montt.

Ya van siete días de que le perdieran el rastro a la adolescente el 28 de febrero, por lo que su padre pide ayuda a quien tenga información de su paradero.

Según relató Silva, su hija avisó que saldría de la casa, ubicada en la avenida La Cruz, en la población Padre Hurtado, cuando él estaba recibiendo a una visitadora social.

"Le mostraba los documentos de los médicos a la asistente social y ahí mi hija, vio el abuelo, que apurada le pide permiso para salir", continúa relatando Guillermo.

En la mismia línea, pide ayuda y cualquier dato que ayude a dar con su paradero por "si alguien la ve, porque estoy desconsolado, desesperado, anugustiado. Ando de arriba a abajo caminando pegando afiches para tener ayuda".